Huincul: ya se puede visitar la feria del libro «Leer abre mundos» en el Centro Cultural Gregorio Álvarez

0
158

Este jueves, la Feria del Libro “Leer abre mundos” tuvo su jornada inaugural en el Centro Cultural Gregorio Álvarez de la ciudad de Plaza Huincul. La programación del evento ofrece charlas, talleres, presentaciones de libros, mesas de poesía, conferencias y el día sábado se contará con la presencia del escritor Eduardo Sacheri, quien dará una charla y mantendrá un dialogo abierto con el público.

La feria se extenderá hasta el día sábado inclusive, con actividades programadas tanto en la mañana como en la tarde.

Escritores de distintas localidades de la Patagonia participaran activamente de la feria, presentando sus producciones y divulgando el trabajo de distintas editoriales independientes.

El organizador Carlos Blasco destacó el carácter patagónico de la feria, y remarcó la importancia de estos espacios de participación para colaborar en la divulgación de escritores provinciales. Afirmó también que desde la organización se encuentran muy contentos por cómo se está desarrollando esta primera jornada de la feria, y con expectativas respecto a las dos jornadas restantes.

Por su parte, el director de Cultura Andrés Ormaechea comentó “Estamos viviendo este primer día de feria, ultimando detalles y recibiendo a las librerías y libreros que se están terminando de instalar. Ya están comenzando a llegar los niños de diferentes escuelas primarias para participar de la actividad brindada por Editorial Pewen”

Deja un comentario