Villone: «la lista azul es la opción»

0
487

La Diputada Provincial por el MPN anuncio un recorrido por el interior neuquino este fin de semana. «El día viernes vamos a estar en Zapala, luego vamos a ir Trincao Malal a participar de una entrega de equipamiento para una de las escuelas; también en Andacollo, para visitar algunas instituciones y reunirnos con algunos intendentes e intendentas de la zona norte».

La Diputada destaco el trabajo que han realizado desde el bloque del MPN, vinculado a fortalecer y establecer puentes de cooperación con distintas localidades de la Provincia. La vinculación con el territorio neuquino «va generando en lo legislativo poder presentar proyectos de ley para fortalecer cada una de nuestras localidades, en este desarrollo que ha planteado el Gobernador de la Provincia, un desarrollo provincial al 2030».

Bajo esta premisa Villone agrego que vienen «trabajando fuertemente con el norte provincial con distintos proyectos dentro de la Legislatura que se han plasmado en leyes y otros que están en marcha, pero fundamentalmente en trabajo con los gobiernos locales, quienes representan a cada uno de los pueblos».

Por otra parte, la Diputada Provincial se refirió a una importante obra de infraestructura en Loncopué; infraestructura sobre la cual tuvo mucho que ver su gestión como Intendenta de esta localidad del norte neuquino, cargo que ejerció hasta fines del 2019. «Faltan poquitos días para que se pueda inaugurar el natatorio climatizado. Nosotros al 10 de diciembre del 2019, cuando dejamos la gestión, dejamos esa obra en el 95%; una obra trascendental para el pueblo de Loncopué, no solo para ellos, sino también para toda la zona de la cuenca del agrio. Es una obra que, no solamente abarca lo deportivo, sino también en el tema salud, profundiza el trabajo que hay que hacer con personas con discapacidad para que puedan acceder a esto tan importante que es un natatorio climatizado».

Natatorio climatizado de Loncopué

En cuanto a su paso por Zapala este viernes, la Diputada manifestó que buena parte de dirigentes de la Lista Azul se van a dar cita en un bastión importante de la Provincia. «Vamos a tener una reunión de referentes, donde vamos a continuar la propuesta para el electorado para los comicios que se vienen». «… este es un encuentro mas técnico, de propuestas, objetivos, de proyectos que se necesitan ver y plasmar en la plataforma de gobierno que vamos presentarle al electorado».

Respecto a las próximas internas para elegir autoridades en el MPN, las cuales están previstas para el mes de agosto, conforme a lo informado por el Gobernador Omar Gutiérrez en conferencia de prensa, la Diputada Provincial comento estar convencida que «la lista azul es la opción», ratificando la confianza en el actual presidente del partido Omar Gutiérrez. «Obviamente con la conducción de nuestro presidente del partido, que es candidato hoy también para presidir nuevamente el partido. Yo creo que es la persona ideal para seguir siendo el presidente del partido».

Deja un comentario