Cutral Có: Dos delincuentes robaron 10 mil pesos en una estación de servicio YPF

0
136

El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes, cuando dos delincuentes que circulaban en motocicleta amenazaron con una arma tipo tumbera al playero de la estación de servicio, sustrayéndole la billetera que contenía aproximádante esa cantidad de dinero. El playero no resulto herido y personal policial, posteriormente, demoro a los supuestos autores del hecho delictivo.

El comisario Martín Villegas informo que el martes a las 18hs, «personal policial acude a la YPF base de Ruta 22, calle Primeros Pobladores, entre Perito Moreno y Alem, en virtud de que uno de los playeros de ese lugar, informa que se encontraba trabajando y al momento de estar cargando combustible a otro vehículo se acerca dos personas en una motocicleta (sexo masculino). Uno de ellos, quien viajaba detrás, desciende del moto vehículo y al tenerlo a centímetros de distancia le esgrime un arma de fuego, tipo tumbera de color negra, sustrayéndole la billetera del trabajo, la cual contenía aproximadamente unos 10 mil pesos y se dan a la fuga de inmediato”, detallo el comisario.

El comisario comento que por las características descritas por la victima, «a los pocos minutos personal policial logra la demora de dos personas en calle Hueney Mapu, los cuales circulaban en una motocicleta y por las características podría tratarse de los autores del hecho. Ambas personas quedaron demoradas y el motovehiculo secuestrado y puesto a disposición de la justicia».

Sin embargo, a pesar de la demora de los dos sospechosos, el comisario informo que «se está investigando para ver si, efectivamente, estas dos personas demoradas fueron las que cometieron el hecho».

Deja un comentario