Podio Neuquino en el Nacional de Natación

0
335

En el Campeonato Nacional de cadetes y juveniles que se desarrolla en Santiago del Estero, la nadadora de YPF Martina Jouglard hizo podio en el segundo día de competencia de clubes.

Este nacional se desarrolla desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 en la natatoria Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El mismo es organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, en donde Neuquén dice presente con nadadores de Alta Barda, Vikelas, YPF y Piap de Plottier.

Cuatro clubes y un total de 18 competidores representan a Neuquén en diferentes competencias y categoría. Además del torneo nacional, se realizará una prueba selectiva de 800m libre varones y 1500m libre mujeres, para el Mundial Junior en Lima que se realizará del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Martina Jouglard fue la destaca de la primera jornada logrando un cuarto puesto en la prueba 200 mts combinada. La nadadora del club YPF volvió a sobresalir ayer  jueves donde abrió el día con un segundo puesto en los 200 mts pecho.  

La delegación neuquina

 Alta Barda: Renata Flores, Aldana Guzmán, Román Ramírez, Santiago Zapala y Vicente Cuni Abelli.

 Vikelas de San Martín de los Andes: Juan Sanabria y Mateo Gismondi.

Club PIAP de Plottier: Lucía Carrizo, Zoe Colasante, Milagros Navarro, María Riquelme, Fernando González Rentería, Alfio Nicotra y Joaquín Romar. 

YPF: Martina Joauglard, Martina Hernalz, Tomás Jouglard y Matías Serrano.

Cronograma

DÍA 3 (Viernes): 50 libre, 200 mariposa, 800 libre (fem), 1500 libre (masc), 4×200 libre (juv) y 4×100 combinado (cadetes).

DÍA 4 (Sábado): 1500 libre (fem), 800 libre (masc), 100 libre, 50 espalda, 100 mariposa, 50 pecho, 400 combinado y 4×100 libre (cadetes).

Fuente: Mejor Informado

Deja un comentario