Sábado de Kick boxing en el Gimnasio Municipal de Cutral Co

0
381

En el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi se llevó a cabo el pesaje de Kick Boxing con conferencia de prensa incluida. Todo se desarrolló con normalidad. Recordemos que este sábado será el momento de la velada con 12 combates.

Será transmitido en vivo por la pantalla de canal 9 a partir de las 20hs. Cristian «la serpiente Bosch», ex campeón del mundo CMB WKN y WKF en Muay Thai, Kick boxing ,Full Contact, y director para Argentina de WKN COY de VTF, agradeció al Municipio de Cutral Co por el apoyo y destacó que están muy contentos de poder visitar la comarca porque «sabemos que a la gente le gusta, es apasionada por esta actividad y no tenemos dudas que acompañarán. Y habrán miles de personas siguiendo por la pantalla de Canal 9», concluyó el coordinador de Kick Boxing de Knock Out 9.

Una de las atracciones será el combate de mujeres -60 kg- entre Yaneth «la maldita» Maestrojuan (Argentina) y Romina «dinamita» Sorera (Paraguay).
La paraguaya dijo que no conoce mucho a su rival pero que la respeta y que llega muy bien al combate.
En tanto, la argentina se sinceró: «mis golpes preferidos, los que me gustan trabajar, son los de rodilla y codos».

Por su parte, Nicolás Miño, representante de la ciudad de Cutral Co, reconoció que está bastante nervioso para mañana dado que será local. Y en relación a cómo imagina la pelea aseveró que «no creo que pueda ganar por Knock Out. Eso sería desprestigiar a mi contrincante. Pero que la gente se quede tranquila que voy a dejar todo», finalizó el de categoría Súper Mediano de 75 kg a 78
Para finalizar, el Subsecretario de Deportes, Reinaldo Pavón, afirmó: » a la gente de Cutral Co le gusta mucho el Kick Boxing. Hace 15 días se desarrolló un espectáculo de la misma característica, y estuvo lleno el gimnasio, así que mañana imaginamos lo mismo. Mañana el full contact y el Kick Boxing tendrán muy buenos combates, vienen con muchísimas peleas los boxeadores, con lo cual será un muy lindo espectáculo».

Deja un comentario