Cutral Có: Delincuentes le robaron 8 mil pesos y un teléfono celular a un remisero

0
332

Los delincuentes tomaron un remis en la mañana del sábado en la base de remises Fenix, para luego amenazar al chófer y robarle sus pertenencias y dinero en efectivo. El remisero no resulto herido.

El comisario Martín Villegas detallo que «a las 7.27 hs, personal del comando se constituye en calle Bennasar y Esteves donde entrevistan a un ciudadano de 53 años, el cual manifiesta que dos personas, también de sexo masculino, abordaron a un remis en la base de remises Fenix ubicado en Mendoza al 400 del barrio Centenario, dirigiéndose hacia el lugar antes mencionado».

«Allí, estas personas, se habían sentado en el asiento trasero del remis y sin esgrimirle armas, o al menos el no vio que le esgrimieran algún tipo de arma, lo amenazan y le sustraen una billetera , la cual tenia la suma de 1000 pesos», informo el comisario. Ademas la victima sufrió el robo de «una billetera particular de el y la billetera del remis, la cual tenia toda la recaudación del día viernes con alrededor de 7000 pesos. Asimismo, también le sacaron su celular particular», indico el comisario.

El damnificado, el remisero de esta empresa Fenix, «no resulto lesionado ni tampoco pudo identificar a los autores en virtud de que los mismos se encontraban con gorras y capuchas, dandose a la fuga una vez que lograron el cometido por calle Bennasar hacia el cardinal sur», finalizo el comisario Villegas.

Deja un comentario