Cutral Có: Familiares de detenidos en la U22 se congregaron luego de un conflicto entre internos

0
329

Dos hermanos que se encuentran detenidos en esa unidad penitenciaria tuvieron una pelea con otros internos, dejándole como secuelas heridas leves, según lo manifestado por el Comisario Martín Villegas en el parte policial de este día lunes.

«El día jueves 9 de junio a las 20.45 hs, personal policial toma conocimiento a través del oficial de servicio de la Unidad de Detención 22 del Parque Industrial, quien solicito, a modo de prevención, que un móvil se acercara a las inmediaciones de dicha unidad de detención en virtud que se había congregado un grupo de familiares de detenidos en el lugar», indico inicialmente el comisario.

Luego, el comisario detallo que «había habido una gresca en el interior del mismo entre dos hermanos que se encuentran detenidos con otros internos. Estas personas habrían resultado con algunas lesiones leves, por lo cual los familiares habían tomado conocimiento de esta situación y se habían acercado al lugar». Posteriormente, continuo el comisario, «se tomo conocimiento que el conflicto se había extinguido, en virtud de que habían sido movidos momentáneamente a otro pabellón”. Debido a esta remoción de los internos, Villegas comento que no fue necesaria la intervención del personal del comando que se encontraba en inmediaciones de la unidad carcelaria.

Por ultimo, el comisario Villegas reitero que las heridas de los hermanos eran leves, las cuales fueron notificadas por el Jefe del Departamento de Detenidos del Interior, el Comisario Inspector Ceferino Pizzarro. «El dio la información de que estas personas poseían heridas de carácter leve», finalizo el jefe policial.

Deja un comentario