José Jara de gira con las inferiores de Boca

0
583

El jugador categoría 2012 de la comarca fue seleccionado en la prueba que organizó la Peña local en el 2021 y ahora está de gira con las inferiores xeneizes.

José Jara es categoría 2012, se desempeña en Petrolero Argentino y el año pasado fue parte de la prueba de jugadores que organizó la Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul.

El chico fue preseleccionado y este año participó de una segunda prueba en Neuquén capital en la que también dejó una muy buena imagen por lo que fue convocado a participar de la Boca Cup con las inferiores a Santiago del Estero.

José visitó la sede de la peña el pasado lunes en donde se mostró contento por la oportunidad y aprovechó para fotografiarse con la Copa Libertadores que tiene la institución para actividades solidarias.

El niño además tuvo el agrado de conocer La Bombonera en el encuentro VS Arsenal por gestión de la Peña y del Departamento de Boca Interior y Exterior.

Estará estos días disputando la Boca Cup junto a otros jóvenes de las inferiores del Club y adaptándose al exigente mundo de las formativas de AFA.

Por su parte la Peña de Cutral Co y Plaza Huincul sigue con la actividad solidaria de reunir harina y grasa a cambio de una foto con la Copa Libertadores. Los interesados pueden acercarse los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30 en la esquina de Tromen y Lacar de Cutral Co. Además en el mes de Julio se hará la 18° Campaña de Donación de Sangre con el Hospital local.

Deja un comentario