Cutral Có: Siniestro vial dejo una motociclista y una adolescente en con heridas graves

0
244

En el parte policial brindado este jueves por el Comisario Martín Villegas se notifico sobre un accidente de transito en el barrio Parque Oeste que involucro a una Ford Ranger y a una motocicleta Guerrero GR1. En el birodado iban a bordo una joven de 25 años y una adolescente de 13, las cuales resultaron con heridas considerables.

«A las 13.22 hs del lunes personal de la división tránsito, en conjunto con el personal del comando radioeléctrico, se dirigen a Lago Moquehue y Lago Paimún de la ciudad de Cutral Có en virtud de que se toma conocimiento de un presunto incidente vial. En el lugar se constata la veracidad de lo informado, estableciendo que el primer protagonista es una persona de sexo masculino, de 41 años, conductor de un vehículo marca Ford, modelo Ranger de color blanco, el cual contaba con toda la documentación vigente y se encontraba acompañado por una persona de sexo femenino de 21 años», indico el comisario.

En cuanto a los demás implicados en el siniestro, el jefe policial informo que se trata de una «mujer de 25 años, conductora de una motocicleta marca Guerrero, modelo GR1 de color blanca. Esta persona carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio al momento del siniestro. Ésta iba acompañada de una menor de 13 años».

«Por las diligencias que se practicaron en el lugar se logró establecer que, el vehículo mayor (Ford Ranger), circulaba por calle Lago Paimún en dirección norte a sur y que la motocicleta circulaba por calle Lago Moquehue en dirección oeste a este. Al llegar la intersección se produce la colisión de ambos rodados y que, a raíz del hecho y en virtud de las lesiones de las personas que circulaban en el rodado menor, se solicitó la presencia de una ambulancia del nosocomio local», detallo el comisario.

«Se le efectuó el test de alcoholemia al conductor de la Ranger, resultando negativo con 0g en sangre. Se procedió al secuestro de ambos rodados en virtud de que las personas que circulaban en la motocicleta presentaban lesiones graves», continuo Villegas.

Finalmente, el jefe policial dio a conocer que la mujer y adolescente que circulaban en la motocicleta «fueron derivadas al nosocomio local y quedaron internadas por la gravedad de las lesiones».

Deja un comentario