Cutral Có: Una persona fue trasladada a Neuquén tras haber sido herido con arma de fuego

0
296

Un joven de 20 años fue atacado en la pasada noche del lunes en el barrio Belgrano. La persona fue sorprendida por un sujeto que iba caminando y le efectuó entre 2 y 3 disparos por lo que tuvo que acudir al nosocomio local. Allí, según lo informado en ese momento por el medico de guardia, la victima tuvo que ser traslada al Hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén por la complejidad de las heridas. El Comisario Martín Villegas aludió que la victima se mostró reticente a dar información y no se conocen características del agresor.

El hecho ocurrió a las 23.15hs del pasado lunes en calle 13 de Diciembre y General Paz del barrio Belgrano. El Comisario Martín Vilegas informo que personal del Comando Radioeléctrico Cutral Có «acudió al lugar del hecho, observando que una persona de sexo masculino de 20 años de edad, que en ese justo momento estaba siendo retirado por un familiar directo en un vehículo particular hacia el nosocomio local».

El personal policial se dirige también al nosocomio y «entrevista en primera instancia al medico de turno, quien informa que la persona mencionada había ingresado con una lesión presuntamente compatible con arma de fuego en el sector derecho de la cadera con orificio de entrada y sin salida; y otro orificio en el miembro inferior de pierna derecha a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida», detallo el comisario.

El Jefe policial comento que «a los minutos se logra entrevistar a la persona lesionada, quien evita dar mayores datos; solo manifiesta que iba saliendo del interior del barrio Belgrano y es atacado por una persona de sexo masculino, el cual llevaba su rostro cubierto, con un arma de fuego, la cual le efectuó disparos».

La victima «manifestó que no va a radicar ningún tipo de escrito judicial y, luego de ello, desde el nosocomio local dispusieron, a raíz de las lesiones que presentaba, el traslado hacia el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén. Actualmente esta persona continua internada en el Castro Rendón, fuera de peligro pero siendo tratado aún por las lesiones compatibles con arma de fuego», indico el comisario.

En cuanto al agresor, el comisario informo no poseer datos, en virtud que la victima, ademas de no querer brindar información, solo aludió que su agresor llevaba el rostro cubierto. «Personal policial de Comisaria 15 y de Criminalística hicieron un rastrillaje en el lugar y no fue posible encontrar vainas servidas o cualquier otro elemento de interés para la causa», amplio el comisario.

Deja un comentario