Mundial de Paranatación: Iñaki se colgó la cuarta medalla en Portugal

0
76

Luego de haber conseguido tres medallas (una de oro) en el mundial de Paranatación en la Isla de Madeira, Portugual, el neuquino no se baja del podio y esta vez agrando su medallero con la de bronce en los 50mts mariposa en la clase SM7.

En Madeira, el mundial de Para Natación está llegando a su fin y para la delegación Argentina la cosecha se contabiliza con 1 oro, tres platas y cuatro bronce. Mitad de esas medallas fueron obra de Basiloff en S7.

Por la tarde de jueves, el Neuquino ganó la medalla de bronce con un tiempo de 29s61 en la final directa, ubicándose a tan solo 0s23 de la plateada y a 0s33 del ganador. El Ganador fue el Ucraniano Andrii Trusov quien ayer también se había quedado con los 100 espalda. El colombiano Carlos Daniel Serrano Zárate fue segundo.

En primer turno de la jornada, se disputó el relevo 4×100 m Combinado Mixto, el Equipo Argentino (Nicolás Nieto, Daniela Giménez, Jazmín Aragón e Iñaki Basiloff) quedó descalificado en el Heat 2 y no registró marca.

A falta de dos días de competencia, para Basiloff quedan los 100 libres y también la posta mixta libre, buscando sumar más medallas en la cita que tiene más de 600 nadadores de 70 países.

Deja un comentario