Huincul: Se viene la corrida familiar «juntos por una vida sana»

0
58

Desde la Asociación Civil Pervivencia donde esta integrado el Centro de Rehabilitación de Adicciones Persistir invitan a toda la familia a la corrida familiar 2022, donde la caminata de 200mt a 1Km para los más peques, la caminata familiar de 2Km y la corrida participativa de 5km no tienen costo. La instancia competitiva de 10km tiene un valor de inscripción de $2000 y tiene importantes premios en efectivo.

La actividad está prevista para el domingo 3 de julio y se puede concretar la inscripción en el siguiente enlace : https://forms.gle/kPfZX5N77HvMLZSW8

Desde la institución invitan a toda la familia a participar y concientizar sobre «la importancia de Vivir un Vida Plena Sanamente. Compartí junto a los tuyos un hermoso tiempo de calidad, es la mejor prevención ante el flagelo se las Adicciones».

«El sentido de la Corrida Familiar es que muchos se sumen a hacer actividades deportivas, por suerte, desde que inicio en el año 2013 muchos jóvenes y adultos luego de correrla se Motivaron. Por eso es la Corrida de 5k participativa, y para el público que ya corre esta las 10k donde es la única que se abona y se va a repartir un kit y premios en efectivo para los 5 primeros ganadores de cada categoría damas y varones. Todos van a tener Finish» precisa el coordinador de las instituciones, Jorge Pérez.

Pérez agregó que «desde el año 2013, en las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Co de la Provincia del Neuquén, a raíz del Dia Internacional contra la Lucha de las Drogas, es que venimos organizando una Caminata Familiar para promover hábitos saludables, como parte de la promoción y prevención de las Adicciones, intentamos trasmitir a la sociedad que el disfrutar es la mejor forma de hacerlo, a través de compartir tiempo de calidad con sus seres Queridos. En esta actividad por suerte cada vez más instituciones están comprometidas colaborando para concientizar y generar Promoción de Salud«.

Deja un comentario