Covatti: «mañana no deberíamos tener precipitación nieve»

0
247

Edith Covatti, Subsecretaria de Defensa Civil, brindó detalles sobre el pronóstico del clima y el estado de las rutas. Se recomienda no salir de los hogares a menos que sea de extrema necesidad.
La nevada debería continuar hasta esta medianoche y según el pronóstico mañana no deberíamos tener precipitación nieve”.


En cuanto al estado de las rutas contó que “están complicadísimas desde anoche. En provincia las cortaron hasta hoy a las 9 de la mañana. Si bien se levantaron los cortes programados, nosotros no estamos recomendando transitarlas. Sino es algo de extrema necesidad hay que quedarse en la casa. Nos avisaron de tres auto vuelco en la curva saliendo hacia Neuquén y en la ruta 17. También, cerca del Chocón, una camioneta se despistó. Nevó en toda la provincia, nos avisaron que está llegando la nieve a Roca. Todas las rutas están complicadas”.


Para finalizar, la Subsecretaria de Defensa Civil contó: “deberíamos tener un alivio a partir de mañana a la tarde. Para la semana próxima tendríamos precipitaciones y lluvias de nuevo”.

Deja un comentario