Jesica Rioseco: «Estuvimos ante una nueva sesión, realmente muy extensa pero muy productiva»

0
315

La Concejal estuvo en la sesión ordinaria del día jueves en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Cutral Có, en donde se reconocieron como «Personalidad destacada» de la ciudad a Ruben Karstan, Mayor del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Cutral Có, y a Morena Darité, Directora de la Comparsa Aguas de Fuego.

«Estuvimos ante una nueva sesión, realmente muy extensa pero muy productiva; así que contenta de estar nuevamente sesionando junto al cuerpo deliberativo«, comento la Concejal.

Sobre las personalidades que el Concejo Deliberante reconoció por sus labores en la ciudad, Rioseco manifestó que «destacamos a Rubén, un bombero de 41 años de trayectoria Destacar la vocación de Rubén y de su familia, que también tuvimos la oportunidad de compartir con sus hijos, sus nietos, su esposa».

Ante tal valorada actividad que realizan los bomberos voluntarios de la ciudad de Cutral Có, la Concejal Rioseco pondero favorablemente el cuartel. «Realmente es un orgullo para nosotros tener el cuartel que tenemos de bomberos, creo que el mejor de la provincia y de la nación».

Por otra parte, Rioseco destaco la labor que desarrolla en el terreno social y cultural Morena Darité, la otra personalidad destacada por el Concejo Deliberante de Cutral Có. «Poder reconocer una artista que viene transitando hace tantos años una lucha diaria, y también reconocerla por la cultura y por el trabajo social que realiza día a día junto a los jóvenes y a los niños».

Deja un comentario