La Peña y el Hospital van por una nueva campaña de sangre

0
237

La Peña de Boca en conjunto con el sector Hemoterapia harán la campaña 18° de Donación de sangre el 5 de julio.

El próximo 5 de Julio La Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul realizará una nueva campaña de donación de sangre con el Sector Hemoterapia del Hospital Público local.

Será la 18° en su historia y la 2° del año para la institución xeneize, que como es sabido, tiene el compromiso  de realizar tres  actividades de este tipo de manera anual.

La campaña se hará el martes 5 de julio desde las 7.30 en el Hospital local y los interesados en ser parte de la actividad solidaria pueden inscribirse mediante mensaje de What’s App al 2994842677 o por mensaje privado al perfil de Facebook de la Peña.

Desde Hemoterapia remarcaron la importancia de la donación voluntaria en este tipo de campañas, pero también invitaron a la ciudadanía a hacerlo en los días de semana solicitando turno al perfil de Facebook del sector.

En relación a las actividades solidarias, la Peña ya realizó en abril una campaña de donación con el Sanatorio Huincul y en la actualidad se encuentra reuniendo harina y grasa a cambio de una foto con la Copa Libertadores. Esto se lleva adelante los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30 en la sede de Tromen  y Lacar (B° Parque Oeste de Cutral Co).

Deja un comentario