Claudio Larraza: «Las expectativas son enormes, es un club grande donde tenes que asumir con mucho compromiso y responsabilidad»

0
553

En una Asamblea realizada el pasado día martes en las instalaciones del Club Petrolero Argentino, socios, hinchas y autoridades actuales del club proclamaron una nueva comisión directiva en la que Claudio Larraza será el Presidente de la institución naranja por un periodo de dos años.

El flamante Presidente de Petrolero se hizo presente en el Centro Cultural Gregorio Álvarez de la ciudad de Plaza Huincul y presencio el sorteo de la Copa Neuquén 2022, en donde el «matador» integrara la zona 1. El Presidente de LIFUNE Nestor Mingot y el Intendente de Plaza Huincul Gustavo Suarez felicitaron a Larraza por su nueva designación.

«Asumimos un nuevo compromiso, con mucha responsabilidad. Si bien todavía falta que personería jurídica avale nuestra asamblea del martes, la cual se hizo con una gran cantidad de socios y se pudo conformar la nueva comisión directiva. Las expectativas son enormes, es un club grande donde tenes que asumir con mucho compromiso y responsabilidad», comento Larraza sobre su nuevo rol en el club.

El dirigente ha estado muy ligado a la disciplina del basquet en la institución y junto a Guillermo Perez (actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Plaza Huincul) han sido las referencias del club en esta rama. «En principio esperemos estar ala altura. Si bien es cierto que vengo de la disciplina del básquet, lo importante es trabajar mancomunadamente con las subcomisiones que son las que están en el día a día; con las subcomisiones de cada disciplina, de futbol, de básquet, de la escuela de danzas que es bastante importante. Asi que es importante trabajar en conjunto, con un mismo objetivo, que es siempre dejar un poquito mejor el club día a día«.

Gentileza: Prensa Club Petrolero Argentino

Larraza, y la nueva comisión que lo acompaña, tendrán la tarea de reemplazar en funciones a un referente histórico de Petrolero y del futbol neuquino como Simón Jalil. Ante tal tarea, el nuevo Presidente comento. «Es inmenso lo que estamos reemplazando. Es una persona que esta hace 60 años ligada a la actividad. Arranco a los 14 años, tiene 84, no es poca cosa. Siempre, con errores y aciertos, con un compromiso enorme y no solamente Simon, sino que han pasado figuras importantísimas dentro de la institución, donde la han hecho crecer y llevar donde esta hoy, eso es un  compromiso extra. Deseamos estar todos a la altura; esto no lo hace Claudio Larraza solo, sino un grupo de gente que todos los días trabaja, que no se ven y que no ocupan cargos. Queremos trabajar con ellos y gestionar, que es lo que sabemos hacer».

Respecto a lo deportivo, Petrolero, conjunto que termino tercero en el Oficial de LIFUNE, comparte la Zona 1 con Alianza de Cutral Có, Unión de Zapala, Don Bosco (Zapala) y Club Rivadavia. Ante esta nueva edición de la Copa Neuquén 2022, Claudio Larraza esta esperanzado. «Esperemos lo mejor, que sea de la mejor manera tanto en lo institucional como en lo deportivo».

Deja un comentario