Cutral Co anunció obras hídricas para la zona rural

0
251

Con la presencia del Intendente de la ciudad de Cutral-Co, José Héctor Rioseco, autoridades locales, y del Subsecretario de Medio Ambiente, Javier Méndez, se realizó el anuncio del proyecto que tiene como objetivo abastecer con agua cruda y, en algunas porciones con agua potable, a sectores rurales.

Esto traerá aparejado una mayor producción y mejor calidad de vida. La otra semana se empezará a licitar y llevar a cabo el tipo de contrato. El mismo se prevé que estará finalizado para la época estival.
Por otra parte, el proyecto integra pozos de agua, tanques australianos y extensiones de redes.

Javier Mendez, Subsecretario de Medio Ambiente, aseguró que: «serán 1.200 beneficiarios en pos de contar mejores producciones y mayor calidad de vida. Además se trabajará en el rebombeo
sobre la red que va directamente al reservorio y de ahí al cono de seguridad. También colocaremos otro pozo para abastecer a las zonas de chacras
«

En relación a este anuncio, el mandatario de Cutral Co, sintetizó: «Es relevante porque los vecinos contarán dentro de poco tiempo con agua cruda y agua potable. Nosotros no nos olvidamos de aquellos vecinos que tendrán una mejor calidad. Estamos muy contentos y aprovecho la oportunidad para felicitar a Javier Méndez y su equipo de trabajo«.

Deja un comentario