Rally Neuquino: Se viene la 5ta en Zapala

0
50

Luego de lo que fue la exitosa fecha en Plaza Huincul, vuelven a rugir los motores en un plaza clásica del Rally Neuquino como es la ciudad de Zapala. Esta quinta fecha del rally tendrá lugar el 9 y 10 de julio. Las inscripciones para las tripulaciones cierran el próximo martes.

La quinta fecha tendrá un homenaje muy especial, ya que llevará el nombre del recordado Naldo Del Barba, uno de los nombres históricos ligados al deporte motor. Su hijo Matías, actual piloto del Rally Neuquino, agradeció a la organización y al Municipio de Zapala, indicando “el orgullo que significa que esta carrera lleve el nombre de mi papá”.

Presentación oficial de la 5ta fecha del Rally la semana pasada

Según lo informado por el Presidente de Aprryn Sur Bruno Campos, la actividad iniciará el sábado 9 desde las 8.30 hs con la parte administrativa y técnica de la competencia, cumpliendo con un prime clasificatorio desde las 14.30 hs y la rampa de largada a las 18 hs.

Por su parte, el domingo 10 será de velocidad plena, con cuatro primes y un cierre previsto para las 15.30 hs con la premiación. Los tramos que se recorrerán serán los conocidos de “Mundano” y “Los Catutos”.

Vale destacar que toda la concentración del Parque Cerrado y de Asistencia estará nucleado en la zona del Paseo La Estación, detrás del galpón mayor, el cual no será utilizado en esta ocasión por refacciones que se están llevando a cabo.

Asimismo, todos los horarios de largada en cada uno de los tramos serán informados oportunamente a medida que se acerque la fecha de la competencia.

Fuente: Prensa Zapala

Imagen: Prensa Zapala

Deja un comentario