Rugby: Arranca la 5ta fecha y las revanchas en la Copa «Carlos Isla»

0
248

Tras un fin de semana sin actividad producto de las inclemencias climáticas que se registraron en la región, la ovalada vuelve a la acción en Neuquén y el Alto Valle rionegrino con 6 partidos.

El sábado 2 de julio se reanudara el torneo que organiza la Unión de Rugby del Alto Valle (URAV) en donde en Primera lidera Roca RC con 20pts, mientras que en el Ascenso comanda Invit.XV Marabunta con 19pts. Justamente el equipo cipoleño fue el único que tuvo participación el fin de semana pasado cuando le gano a San Isidro por 30 a 7.

Con esta 5ta fecha del oficial por disputarse se cerraría la primer rueda de competencia, para luego continuar la segunda fase en donde nuevamente se enfrentaran todos contra todos. Esta Copa «Carlos Isla» ademas de tener un campeón, otorga cuatro lugares para los torneos regionales contra los equipos de El Bolsón y Bariloche.

Gentileza: Prensa URAV

Por el lado de la categoría ascenso arrancaran este fin de semana las revanchas, que al igual que la Categoría Primera tiene 6 equipos. Los Conejos de Plottier son los escoltas (14pts) de Invit.XV Marabunta y trataran de no perderle pisada cuando reciban a San Isidro de Cipoletti. La intermedia de Roca tratara de salir del fondo de la tabla (no sumo puntos en lo que va del certamen), pero no la tendrá nada fácil ya que visita al líder Invit.XV Marabunta.

Partidos sábado 2 de julio

Primera (5ta Fecha)

  • Patagonia vs La Picasa (16hs)
  • Los Patos vs Catriel (16hs)
  • Dinos RC vs Roca RC (16hs)

Primera ascenso (1er fecha revanchas)

  • Invit.XV Marabunta vs Roca intermedia (16hs)
  • Los Conejos vs San Isidro (16hs)
  • V.Regina vs Allen (16hs)

Deja un comentario