Copa Neuquén: El matador y el tigre no se sacaron ventajas

0
336

Por la Zona 1 se enfrentaron en el 30 de Septiembre Petrolero Argentino y el Club Atlético Rivadavia y fue empate en 1 en el inicio de la Copa Neuquén. En los dos goles estuvo involucrado Fernando Perea (Rivadavia), quien luego de un tiro libre de petrolero realizo un defectuoso despeje y convirtió en contra, para luego redimirse y empatar para el tigre.

Equipos conocidos de la zona se enfrentaban en la tarde del sábado. Petrolero era candidato en la previa a ganar el partido, primero por su condición de local y segundo porque enfrentaba a un Club Rivadavia que el semestre pasado disputo el torneo de LIFUNE en la división B.

La posible superioridad del matador ante el conjunto de Nicolas Colligo no se reflejo en el marcador y el tigre logro un valioso punto en una cancha siempre difícil para los que la visitan. El domingo estará el plato fuerte de esta primer fecha de la Copa Neuquén cuando se enfrenten en Zapala, también por la Zona 1, Don Bosco y Union. Alianza, el otro integrante de este grupo, quedo libre en ésta primer tanda de partidos.

Fernando Perea, marcador central de Rivadavia, no pudo hacer un buen rechazo de una pelota que cayo en el área del «Tigre» y puso en ventaja a los dirigido por Javier Cares a los 2′ del primer tiempo. Luego, a los 18′ del mismo periodo, tuvo revancha y de cabeza lo igualó para el tigre de la comarca.

Resultados resto de las categorías

Reserva: Petro 1- Rivadavia 0. Final 

8va división: Petro 4- Rivadavia 1. Final 

7ma división: Petro 7- Rivadavia 1. Final

Fotos: Gentileza Patricia Henrique

Deja un comentario