YPF celebró sus 100 años en Plaza Huincul

0
354

En el marco de los festejos por su centenario, la empresa YPF llevó adelante una jornada con distintas actividades y propuestas para toda la familia en la ciudad de Plaza Huincul. 

En primer lugar se realizó un encuentro popular tipo kermés en las instalaciones del Club Plaza Huincul. Se trata de una propuesta que incluye diferentes atracciones y juegos interactivos con temáticas de energía, tanto para niños como para adultos. El intendente Gustavo Suárez estuvo presente en el lugar, acompañando al CEO de la empresa, el señor Sergio Affronti, en el inicio de esta jornada de celebraciones.

El señor Sergio Affronti comentó que esta es la primera de una serie de celebraciones que van a estar llevando a cabo en distintas localidades del interior del país, emblemáticas para el desarrollo y la historia de YPF. El director ejecutivo afirmó que es muy grato haber podido dar inicio a estás jornadas en Plaza Huincul, ciudad que vio nacer la actividad petrolera en la provincia de Neuquén «Para mí es una gran alegría poder estar presente en esta primera celebración. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo, y de todo lo que se ha logrado a lo largo de estos años, viendo el impacto que la empresa ha tenido, tiene y va a seguir teniendo en diversas localidades del interior del país. Estoy muy contento de poder compartir este momento con Gustavo y todas las familias de la comunidad»

Por su parte, el intendente Gustavo Suárez manifestó su agradecimiento por el hecho de que hayan seleccionado a la ciudad de Plaza Huincul para llevar adelante los festejos de esta primera jornada de celebraciones «Nos honra profundamente, teniendo en cuenta la historia que la empresa ha sabido trazar en nuestra localidad y la impronta que ha desarrollado, lo cual se ve reflejado en el crecimiento de cada uno de nuestros habitantes. Es muy grato que hoy están presentes aquí junto a toda la familia ypefiana y la comunidad en general”. El mandatario destacó el trabajo que la empresa continúa llevando a cabo en nuestra localidad, como la inversión que se ha hecho en toda la zona de refinería, lo cual trae consigo más trabajo y desarrollo para el pueblo de Plaza Huincul.

Las actividades continuaron en el predio del ferrocarril, detrás del Parque Lineal Carlos Rivadulla, donde se presentó el cantante Iván Noble y la banda de rock nacional ‘Los Tipitos”.

Las próximas ciudades de la provincia que serán sede de las celebraciones son Rincón de los Sauces, Neuquén Capital y Añelo.

Deja un comentario