El Judo Neuquino con agenda cargada

0
352

El judo neuquino tendrá una intensa actividad este mes de julio con deportistas convocados a diferentes campus de entrenamientos y torneos.

Este fin de semana se realizará el primer campus nacional de cadetes para el que fue convocado Ehiar Mac Donel. La actividad se  desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD). Paralelamente, pero en el Valle de Punilla, en Córdoba,  se realizará un campus nacional para las categorías Sub13 y Sub 15. Los convocados son Daniel Torgman, Umma Pérez, Enzo Suárez, Nahuén Soto y Lautaro Ranguiman.

Por su parte, Joaquín Burgos, competirá en el Open Panamericano que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador convocado por la Selección Argentina, que se realizará entre el 9 y 10 de julio.

También tendrá competencia internacional la sanmartinense Fiona Cuneo otras de las deportistas convocadas para la Selección Argentina.

Foto. Gentileza: Jorgue Osvaldo Hernández

La neuquina participará de dos copas europeas Junior que tendrán lugar en Hungría y en República Checa. Además participará en sendos campus de entrenamiento.  La partida de la delegación será desde el 13 y hasta el 30 de este mes.

Fuente: Ministerio de Deportes de la Provincia de Neuquén

Deja un comentario