Las chicas del Neuquén Rugby Club gritaron campeonas en el oficial de Hockey

0
46

Finalizo el torneo de la Federación de Hockey de Neuquén y las azules se proclamaron campeonas luego de vencer en la final a Alta Barda por 5 a 2. En U17 Neuquen RC también fue campeón, tras ganarle 1 a 0 a Independiente.

Dominio absoluto de las azules en rama femenina, en un campeonato neuquino que ya había entregado a sus campeones en rama masculina con Independiente de Neuquén (había derrotado a San Jorge la semana pasada). En primera de damas, el Neuquen RC visitaba a Alta Barda en el Parque Industrial y mostró superioridad y goleo por 5 a 2 a las verdeamarela.

Los goles de las azules los convirtieron Martina Lasala, Carolina Herrero, Camila Sepúlveda, Florencia Troncoso y Luana Santana. Mientras que por el lado de las chicas de Alta Barda convirtieron Jazmín Vela y Valentina Hernández.

En Tercer lugar se ubicó independiente, que en el predio Raimundo Sagretti, superó a San Jorge de Centenario pro 2-1.

Prensa Club Atlético Independiente de Neuquén

La alegría no solo quedo para la primera división, sino que también las Sub 17 del Neuquen RC pudieron festejar su titulo al ganarle 1 a 0 a las rojas de Independiente. Justamente lo del rojo neuquino también fue muy bueno en este cierre del Torneo Provincial de Hockey ya que salio campeón en intermedia (goleó a San Jorge por 8 a 0), termino 3 en rama femenina adulta y campeón rama masculina adulta.

Prensa Neuquen Rugby Club

Pasado ya el torneo provincial, y habiendo conocido a los campeonas y campeonas en cada categoría, los clubes neuquinos se prepararan para lo que sera el Torneo Regional de Hockey, el cual dará comienzo luego de las vacaciones de invierno. En esta nueva competencia que se avecina se enfrentaran los equipos neuquinos de la Federación Neuquina de Hockey con los de la Liga rionegrina.

Deja un comentario