Suárez participó en la firma de convenio para la apertura de la Comisión Médica de Plaza Huincul

0
290

El Intendente Gustavo Suárez participó en la firma de convenio que efectiviza la apertura de la sede de la Comisión Médica en la ciudad de Plaza Huincul, en el marco de la adhesión de la provincia de Neuquén a la Ley complementaria N°27.348, la cual establece a las Comisiones Médicas como instancia previa, obligatoria y excluyente para resolver diferendos por accidentes y enfermedades ocupacionales.

En marzo la provincia de Neuquén firmó con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo el convenio que puso en vigencia la adhesión a la Ley Complementaria 27.348.

Una de las resoluciones que se estipulan en el acuerdo fue la apertura en no más de 180 días de la segunda Comisión Médica Jurisdiccional en la ciudad cabecera del segundo aglomerado provincial. También se llevó a cabo la firma de un comodato entre el municipio y la SRT donde se estipula la construcción de la Comisión Médica Jurisdiccional en San Martín 342.

De esta forma, los trabajadores neuquinos contarán con dos sedes para atender la demanda de sus cinco circunscripciones judiciales.

Deja un comentario