Abren inscripción para el Registro de prestadores de servicios en bosque nativo

0
298

Los y las profesionales interesados ya pueden presentar planes y proyectos en el contexto de la ley nacional N°26.331 y provincial N° 2.780.

La subsecretaría de Producción de la Provincia informó que se encuentra abierta la inscripción al Registro profesional de prestadores de servicios en bosque nativo, para la presentación de planes y proyectos contemplados en la ley nacional N°26.331 y provincial N° 2.780.

Los interesados deberán presentar una solicitud de inscripción a la dirección de Recursos Forestales, detallando nombre, razón social y domicilio de solicitante; copia autenticada de título universitario de grado: ingeniero forestal, ingeniero agrónomo, licenciado en aprovechamiento de recursos naturales, ingeniero en recursos naturales y medio ambiente, ingeniero civil, licenciado en ecología y conservación de recursos naturales renovables, técnico forestal universitario, arquitecto o geólogo

También podrán presentarse aquellos que cuenten con especialización probada, maestría, posgrado o equivalente que den muestra suficiente de sus conocimientos teóricos y prácticos sobre monitoreo ambiental, manejo de bosques nativos, desarrollo sustentable y reconstrucción de ambientes naturales.

Los interesados e interesadas deberán acreditar haber aprobado en su carrera la materia silvicultura o similar, o especialización pos gradual. Asimismo, deberán constituir domicilio en la provincia del Neuquén, presentar currículum vitae donde se acredite la experiencia por más de tres años y capacidad técnica del interesado para realizar los planes.

Toda la documentación debe enviarse a [email protected]

Deja un comentario