Abrió la inscripción al nuevo Hackatón BPN

0
298

La maratón de innovación buscará promover el ecosistema emprendedor regional, impulsar la generación de propuestas sustentables y potenciar el desarrollo colectivo de soluciones innovadoras.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Hackatón Sustentable BPN 2022 que organiza el Banco Provincia del Neuquén. En esta edición, sus objetivos principales se enfocan en promover el ecosistema emprendedor regional, impulsar la generación de propuestas sustentables y potenciar el desarrollo colectivo de soluciones innovadoras.

Charlas, innovación y sustentabilidad confluirán en este evento que se desarrollará entre agosto y octubre en la Torre BPN, con la posibilidad de ver también de forma online las conferencias programadas en la Academia Hackatón BPN, una serie de charlas que se llevarán a cabo entre el 1 de agosto y el 13 de octubre.

Para participar hay que ingresar en el sitio web https://hackaton.bpn.com.ar y desde allí completar el formulario e inscribir el proyecto. Hay tiempo hasta el 22 de julio.

Los equipos que se inscriban deberán presentar sus proyectos al Comité Evaluador, que seleccionará diez finalistas y de allí surgirán tres ganadores.

Los tres primeros premios se llevarán 300 mil, 200 mil y 100 mil pesos respectivamente. Pero además, el IADEP (Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo) financiará cinco de los diez proyectos finalistas.

Los miembros del Comité Evaluador, tomarán sus decisiones en función de los siguientes criterios de selección de las ideas: creatividad e innovación; factibilidad; impacto social y ambiental; y por última la rentabilidad.

Toda la información sobre este nuevo evento, formulario de inscripción, charlas y reglas generales para participar pueden consultarse en el sitio web https://hackaton.bpn.com.ar donde también podrán realizar consultas relacionadas a esta nueva maratón de ideas innovadoras que propone el Banco Provincia del Neuquén.

Deja un comentario