Copa «Carlos Isla»: Roca RC sigue imparable al cerrar la primer etapa del Rugby regional

0
344
Gentileza: Pochy Campos

El torneo que organiza la URAV (Unión de Rugby del Alto Valle) completo su cronograma antes del receso invernal y Roca RC se mantiene como líder en la Zona Campeonato, mientras que Inv. XV Marabunta comanda en la Zona Ascenso.

El Sábado llegaba el momento de disputar la 1er fecha de las revanchas en la Zona Campeonato y en Cinco Saltos, Roca RC, vapuleó a La Picasa RC por un contundente 64 a 0, lo que lo mantiene como cómodo puntero del torneo con 29pts. Su escolta, Catriel RC, le ganó a Dinos RC en Plaza Huincul por 35 a 20 y se mantiene expectante.

En otro partido que se disputó el día sábado, correspondiente también a la Zona Campeonato, Patagonia RC le ganó en Centenario a los Patos RC por 19.

Foto. Gentileza: Prensa Patagonia RC

Zona Ascenso

Se debian completar algunas fechas pendientes del Campeonato de Ascenso debido a las inclemencias climáticas que azotaron la región semanas anteriores.

El sábado, por la 5ta fecha, los Conejos RC ganaron de local frente a Allen por 43 a 0 y se mantienen como escoltas de Inv. XV Marabunta con 23pts. En Cipolletti y por un partido correspondiente ala 4° fecha, el combinado de Marabunta le ganó a 71 a 5 a Villa Regina y es el líder de la Zona Ascenso con 27pts.

Foto. Gentileza: Marabunta RC

¿Cómo sigue?. Según fuentes oficiales de la Unión, el torneo dará continuidad el 23 de Julio.

Deja un comentario