Exposición de arte plástico y literario en la Sala de Dioramas de Cutral Co

0
275

Mónica Patricia Henoch junto a su hija, Abril Fernández Henoch, están presentando sus obras literarias. En tanto, la artista plástica, Judith Campos también está presente con su muestra. Este viernes y sábado se encontrarán durante todo el día.
La obra literaria de Abril se llama «Los Jinetes». Es una novela de misterio, terror, y romance. Trata las emociones, cómo estás afloran, y qué sucede cuando las encierran. «Me inspiró la cuarentena, el encierro en uno mismo del entorno y qué pasa cuando eso sale de una forma abrupta. Y además la música del arte», cuenta la joven de 17 años.
Por su parte, Monica escribió «Revivir la Esperanza», la cual es una antología con diferentes poemas. «Se encontrarán con el odio, el enojo, la ira. Para que nos ayude a pensar ante las diferentes circunstancias que vive cada persona.También hay una sección de invitados donde hay cuentos, historias, y fábulas», asegura.

En tanto, Judith Campos, artista plástica, expone una muestra de obras de arte todas tallada en relieve con diferentes técnicas de pinturas. Encontrarán desde naturaleza muerta hasta bailarinas exóticas.
«A veces las ideas vienen y uno le tiene que dar forma, y cuando las trata de plasmar es buscarle la vuelta para que salga como uno las pensó» sentenció.

Deja un comentario