Un demorado, dinero y armas secuestradas en allanamientos realizados en Cutral Co y Picún Leufú

0
371

El viernes personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có llevó a cabo siete diligencias judiciales que permitieron secuestrar armas, municiones, gran cantidad de dinero, una camioneta y además la demora de un hombre mayor de edad.

Las diligencias tuvieron lugar en el marco de una causa por robo, donde autores desconocidos que se movilizaban a bordo de una camioneta, ingresaron a un puesto ubicado en cercanías de la ruta Provincial Nº17 de Picún Leufú. Tras maniatar a la persona que se encontraba allí, sustrajeron bajo amenaza de arma de fuego, dinero, animales entre otros bienes para luego emprender la huida.

Tras reunir diversas pruebas que vinculan a siete domicilios, cuatro de ellos en la ciudad de Cutral Có, mientras que los restantes tres en la ciudad de Picún Leufú, por tal motivo dieron intervención a la Fiscalía, quien libró las correspondientes órdenes judiciales.

Producto del registro de las viviendas, los policías incautaron cinco armas de fuego largas de distintos calibres, más de 300.000 pesos moneda nacional, municiones, animales faenados, vestimenta, armas blancas y una camioneta marca Chevrolet S10 con la que se movilizaban los presuntos. Además, tres personas fueron demoradas.

Cabe mencionar que, para dichos operativos, trabajo personal de la División Brigada de Investigaciones, Comisaría Novena, 14º, 15º, División Comando Radioeléctrico, División Criminalística, Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).

Como resultado los elementos secuestrados y las personas demoradas fueron trasladadas a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario