Cutral Có: San Martín, comunico que aprobaron el Proyecto de creación de un sistema de pago y del Centro Polideportivo «Bambi Flores»

0
366

En la ultima sesión del Concejo deliberante en el Salón Américo Verdenelli de la ciudad de Cutral Co, además de dar el visto bueno para la creación del polideportivo en el Barrio Brentana, se aprobó un proyecto relacionado a crear un sistema de pago electrónico en los comercios de la localidad. El Presidente del Concejo Deliberante invito a los comerciantes a que se «adhieran a este programa«.

Sobre este ultimo tema, el cual se aprobó en despacho de comisión, San Martín manifestó que fue propuesto por la Concejala Elida González, quien «se reunió con la Camara de Comercio y por eso sale esta comunicación que va dirigida a ellos mismos y también a defensa del consumidor para que sigan abordando este tema».

En cuanto al Polideportivo, en el cual ya se realizan trabajos desde el año pasado, el Presidente del Concejo Deliberante Jesús San Martín comento que es «un gran proyecto que tiene que ver con la linea que viene llevando nuestra gestión desde hace muchísimo tiempo; con esta visión de lo deportivo, lo cultural y lo social. Dar luz verde a este proyecto es muy beneficioso para nuestra comunidad«.

El Proyecto para la creación de un Polideportivo había sido presentado en su momento por el ex Concejal del MPN e histórico referente deportivo de la comarca petrolera Rubén «Bambi» Flores, quien lamentablemente falleciera en el 2020 en la Pandemia del Covid19.

Por otra parte, San Martín detallo que el proyecto «ha ingresado dentro de las obras de nuestra comunidad. … Ya con esta autorización le estamos dando la facultad al ejecutivo a que se concrete este sueño y este proyecto que, en su momento, lo presento nuestro compañero y Concejal «bambi» Flores».

Deja un comentario