Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul llevó a cabo su acto aniversario

0
210

Este sábado se llevó a cabo el Acto Aniversario por los 24° años de la Central N°17 de Bomberos Voluntarios de la ciudad. El coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Plaza Huincul Cristian Sepúlveda estuvo presente junto a la Concejal Monica Sarmiento acompañando a las autoridades del Cuartel y a todo el Cuerpo de Bomberos en esta jornada tan significativa.  

El funcionario, quien estuvo representando al Intendente Municipal Gustavo Suárez, participó del acto protocolar que tuvo lugar en el Cuartel de la Central N°17 “Es un orgullo poder participar en este nuevo aniversario de la Central, celebrando sus 24 años junto a todo el cuerpo activo presente hoy aquí”. Afirmó que es importante reconocer y destacar la labor que día a día realizan los bomberos voluntarios de la ciudad, quienes llevan adelante una profesión muy abnegada de forma absolutamente solidaria, siempre velando por el bienestar y la seguridad de toda la comunidad.

Al finalizar remarcó la importancia de que el estado municipal se encuentre siempre a disposición, colaborando y acompañando en todo lo necesario al equipo que forma parte del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Plaza Huincul. 

Por su parte, el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Plaza Huincul, José Acuña, agradeció a todas las autoridades y vecinos que se hicieron presentes para acompañar a todo el cuerpo de la Central N°17 en este nuevo aniversario. Se mostró muy emocionado por poder estar festejando este acontecimiento tan significativo, luego de dos años en los que la pandemia imposibilitaba llevar adelante este tipo de actos conmemorativos “Estamos aquí acompañando en una gestión más a todo nuestro cuerpo activo, a nuestros nuevos bomberos quienes se recibieron en tiempos de pandemia y a los chicos y chicas de la última camada, para quienes este es su primer acto también”. En su discurso instó al cuerpo activo a seguir capacitándose para poder brindar siempre el mejor servicio a la comunidad de Plaza Huincul y agradeció particularmente a las familias de cada uno de los bomberos que componen el equipo, afirmando que sin su acompañamiento constante sería muy difícil llevar adelante dicha profesión de manera dedicada.

En el mismo acto se le tomó juramento y se hizo entrega de los diplomas de grado a los nuevos bomberos y bomberas que componen el cuerpo activo, que actualmente está conformado por un total de 43 voluntarios.  

Deja un comentario