Huincul: El sector azul presentó lista de consenso para la Seccional del MPN

0
257

Este lunes por la mañana el Intendente de Plaza Huincul Gustavo Suárez, encabezó la presentación de la propuesta para presidir la Seccional del M.P.N que encabeza Anahí Bobadilla. «Estamos dentro del consenso del sector azul, ellos (sector Azul y Blanco) también hicieron lo propio de buscar el consenso con los colores», informó el mandatario.

En este marco, Suárez precisó «Armamos un consenso entre todos los que en algún momento nos tocó competir, estar en distintos lugares, franjas, colores. Es importante que en estos momentos difíciles que atraviesa el país, desde el sector político mandemos un mensaje a la sociedad, que debemos construir un lugar que asegure un porvenir mejor para nuestros vecinos»

«Entendemos que el consenso se logra a través de un solo propósito que es, el bienestar del vecino, y en esta primera contienda que nos va a encontrar el 21 de agosto debemos comprender, no es momento de llegar a una interna sino de buscar acuerdos» afirmó.

Luego destacó la labor y compromiso constante de Anahí, quien encabezará dicha lista «Nos ha representado a nivel convención en el partido y lo ha hecho muy bien, queremos que hoy conduzca nuestra seccional, entendemos que tiene la capacidad absoluta para hacerlo y hoy va a tener la representación de los que fuimos en una contienda, más un sector petrolero que no es poca cosa y todo el apoyo de aquel afiliado que entiende que hay que darle espacio a nuevos dirigentes»

Al hacer uso de la palabra Anahí Bobadilla manifestó «Estoy muy contenta de poder encabezar esta lista consenso». Agradeció a cada referente y militante que «siempre que me ha tocado representar a mi partido y seccional me han acompañando y lo he hecho con todo respeto y responsabilidad que se merece» .

«La idea es armar una lista donde estemos todos los sectores representados» dijo y en este sentido agregó «Que nuestra casa partidaria sea un lugar de encuentro, compromiso y acompañamiento en cada situación que tengan nuestros afiliados»

«Agradezco a nuestro intendente actual, compañero Gustavo, por el lugar que me da y a cada uno de mis compañeros que están sentados acá, que son todos varones y le han dado lugar a una mujer, eso lo quiero destacar» concluyó.

De la presentación participaron los referentes del sector azul Guillermo Pérez, Fabio Schwab, Mauricio Montes y Nélson Álvarez mientras que por el sector petrolero Azul y Blanco, Patricio Keim.

Deja un comentario