Realizan segunda edición de la Feria de emprendedoras y emprendedores

0
226

Es organizada por la subsecretaría de Discapacidad. Se llevará adelante este viernes en Neuquén capital.

La subsecretaría de Discapacidad organizó la segunda edición de la Feria de emprendedoras y emprendedores, que se realizará este viernes de 11 a 14.30 en el Monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en Chubut 105 de Neuquén capital. Será una oportunidad para que personas con discapacidad y Organizaciones de la Sociedad Civil muestren sus trabajos a la comunidad.

Durante la jornada se podrá disfrutar de diversos productos de emprendedoras y emprendedores como manualidades, indumentaria, productos gastronómicos, sahumerios, velas y aromáticas, entre otros.

También participará la Radio La Ronda (radio abierta de la subsecretaría de Discapacidad), se presentará un grupo de folclore y habrá un show en vivo del músico Javier Moro Carrasco.

Quienes se acerquen encontrarán además los dispositivos “Acortando Caminos” y “Punto Accesible” pertenecientes a la subsecretaría de Discapacidad y la subsecretaría de Acceso a la Justicia respectivamente, organismos que integran el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía.

A través de estos dispositivos se reciben situaciones de la ciudadanía ofreciendo una solución primaria, articulando posteriormente con los organismos correspondientes. Asesoran sobre el Certificado Único de Discapacidad, Pensiones Nacionales no contributivas, reclamos a obras sociales, PAMI, ANSES, temas legales, psicológicos y sociales.

Las y los interesados en participar de las actividades mencionadas podrán comunicarse para solicitar más información al teléfono (299) 5815615.

Deja un comentario