Cultura

La Dirección de Cultura de Plaza Huincul suma talleres

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron acerca de los nuevos talleres culturales que se han sumado a la grilla de actividades que ofrecen desde principio de año.

El director del área Andrés Ormaechea, comentó que pudieron incorporar un nuevo taller de clases de guitarra a la cartilla general que ofrece la dirección. Informó que debido a la gran demanda que hay respecto al aprendizaje de dicha disciplina los cupos de este nuevo curso ya se encuentran completos, pero insta a la ciudadanía a estar atenta ya que se encuentran trabajando para sumar nuevos horarios.

Otro de los talleres que se suma es el de juegos teatrales “Está dirigido a niños de entre 5 y 8 años de edad. La propuesta constituye una mezcla entre teatro y actividades de circo, donde los chicos aprenden a relacionarse mediante juegos de comportamiento y vinculación” afirmó el director. Dicha propuesta se va a dictar los días viernes a partir de las 18:00 hs en el Centro Cultural Ruca Lighuen.

Para realizar la inscripción a cualquiera de los talleres que ofrecen desde la dirección, los interesados deben acercarse a las oficinas del Centro Cultural Ruca Lighuen o comunicarse al 4863748.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste