La Dirección de Cultura de Plaza Huincul suma talleres

0
448

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron acerca de los nuevos talleres culturales que se han sumado a la grilla de actividades que ofrecen desde principio de año.

El director del área Andrés Ormaechea, comentó que pudieron incorporar un nuevo taller de clases de guitarra a la cartilla general que ofrece la dirección. Informó que debido a la gran demanda que hay respecto al aprendizaje de dicha disciplina los cupos de este nuevo curso ya se encuentran completos, pero insta a la ciudadanía a estar atenta ya que se encuentran trabajando para sumar nuevos horarios.

Otro de los talleres que se suma es el de juegos teatrales “Está dirigido a niños de entre 5 y 8 años de edad. La propuesta constituye una mezcla entre teatro y actividades de circo, donde los chicos aprenden a relacionarse mediante juegos de comportamiento y vinculación” afirmó el director. Dicha propuesta se va a dictar los días viernes a partir de las 18:00 hs en el Centro Cultural Ruca Lighuen.

Para realizar la inscripción a cualquiera de los talleres que ofrecen desde la dirección, los interesados deben acercarse a las oficinas del Centro Cultural Ruca Lighuen o comunicarse al 4863748.

Deja un comentario