Scuncio y Díaz se llevan el Shakedown de la Manzana

0
203

El Rally Argentino puso en marcha su carrera número 400 en la 51° Vuelta de la Manzana, donde Martín Scuncio y José “Pepe” Díaz marcaron el mejor tiempo del shakedown. Con un tiempo de 1:19.0, el binomio de Point Cola Racing llevó a su Hyundai i20 R5 hasta la marca más veloz en el Autódromo Parque General Roca. Alejandro Cancio / Diego Cagnotti finalizaron quintos con su Skoda Fabia Rally 2 con un tiempo de 1.20,2.

Ayer viernes se dio inicio con esta prueba de 1.90 km con tres pasadas cronometradas, en donde el binomio Scuncio/ Diaz marco el mejor tiempo. Los actuales líderes absolutos del campeonato, Marco Ligato / Rubén García, ubicaron al Citroën C3 Rally2 del Tango Rally Team en la sexta plaza, exactamente dos segundos por detrás del tiempo registrado por Martín Scuncio.

Cabe recordar que, por su posición en el certamen, el cordobés será el encargado de abrir la ruta en una etapa de sábado que se presenta exigente, con siete pruebas especiales, 79,20 km cronometrados y un clima que amenaza con traer lluvia a los caminos de General Roca y sus alrededores.

El vigente campeón de la Manzana, Alejandro Cancio,  completó el top 5 con Diego Cagnotti, registrando un tiempo de 1:20.2 en la mejor de sus tres pasadas al shakedown.

Ya entrada la noche, la ciudad rionegrina dio paso a la largada simbólica en la intersección de Avda. Roca y 25 de Mayo. Allí el publico presente pudo ver y escuchar el sonido de los motores de los vehículos que participaran en esta histórica fecha del Rally Nacional que cumple 400 carreras en un evento clásico como lo es la Vuela a La Manzana.

Fuente: Sitio Oficial Rally Argentino

Deja un comentario