Torneo Integración: Tras haber sido derrotados, Alianza y el Club Rivadavia protestaron ante LIFUNE

0
238

El «gallo» y el «tigre» elevaron reclamos ante el Tribunal de Penas de la liga por, supuestamente, jugadores mal incluidos en Eucalipto Blanco del Limay e Independiente de Neuquén, respectivamente. El Tribunal recibió las petitorios de los clubes de Cutral Có e informo que dará derecho a los clubes denunciados a presentar su descargo dentro de 72hs.

Para sorpresa de muchos, Eucalipto Blanco había dado el batacazo el pasado fin de semana al ganarle a Alianza en el Álvaro Pedro Ducás por 2 a 1. La derrota ante el humilde equipo que suele militar en la Divisional B de LIFUNE provoco un simbronazo para los de Cutral Có y dejo como saldo la salida del DT Fernando Mandón, quien había llegado hace muy poco para hacerse cargo del plantel de 1era División.

Todo lo contrario sucedió en «La Chacra», en donde el Club Atlético Rivadavia, con recursos mas limitados, se las ingenio para hacerle un partido muy difícil a Independiente. En el desarrollo del partido las cosas terminaron igualadas (1-1) y en la definición por penales los de la capital estuvieron mas finos y se llevaron la serie de 16vos.

En fin, luego de pasados unos días, ayer viernes se dieron a conocer los reclamos de varios clubes (no solo Alianza y Rivadavia) que tienen la misma razón; jugadores mal incluidos.

En la notificación que hace LIFUNE, el comunicado explica:

CONSIDERANDO:

Que, se presentó protesta del Club Alianza, por inclusión indebida de jugadores

Que, la misma cumple los requisitos para ser aceptada por este Tribunal.

EL TRIBUNAL DE PENAS RESUELVE:

1) Correr traslado al Club Eucalipto Blanco para que formule el descargo a que se considera con derecho, en el término de 72 (setenta y dos) horas.

Fotos: Gentileza María Elena López/Sitio Albirrojo

Deja un comentario