Cristian Aguero en la Peña de Morfi transmitida desde el Centro Cultural Cutral Co

0
294

Este domingo, 14 de agosto, a partir de las 11 de la mañana junto a Belen Avila estarán presente por la pantalla de Telefe, donde tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades culinarias.

El Cheff de Cutral Co, es Jefe de Cocina de un restaurante y además tiene su propia cocina, y su horno de barro donde hace pizzas, empanadas, y perniles.

«Me contactó Cinthya Ferreyra y me gustó la propuesta. El plato que voy a presentar el domingo van a ser unos Ribs de Cerdo laqueados con reducción de frutos rojos, miel y azúcar negra, acompañados de patines Patagónicos, lardeados con panceta, tomates Cherris caramelizados en colchón de verdes», asegura quien tiene como especialidades las pastas, carnes y comidas vegetarianas.

Por último admite: «Es una emoción muy grande, me tiemblan las manos. Hace un mes nadie me llamaba y hoy me explota el teléfono. Quiero agradecer a la Municipalidad de Cutral Co, a la Subsecretaria de Cultura, Cinthya Ferreyra, a mi mamá, papá y a mi hija que me acompañan siempre».

Deja un comentario