Plaza Huincul: Se disputara el 10° Campeonato Nacional de Kempo

0
282

Durante el sábado y domingo en las instalaciones del Club Perfora (Barrio Uno) se darán cita. Desde la Federación Argentina de Kenpo Deportivo comunicaron que el día sábado se desarrollara la competencia estilo tradicional, mientras que el domingo sera el turno de los combates Kenpo selectivos para el Panamericano 2002 y Mundial 2023.

La ciudad de Plaza Huincul vuelve a ser anfitriona para los encuentros de la disciplina a nivel nacional. El pasado mes de abril, en el Club Plaza, tuvo lugar el 10° Torneo Regional de Kenpo DNKD donde participo la filial de la Federación Argentina de Kenpo en Cutral-Co a cargo de los instructores Juan Carballo y Cintia Quezada,

La academia de Plaza Huincul Kenpo IAKS/Legacy Central Training South America recibió a las delegaciones que participan este fin de semana

Carlos Wollman (Cinturón Negro 7°Grado) una referencia de la disciplina en Plaza Huincul y Cutral Có. Director General de la Kenpo IAKS/Legacy Central Training South America.

El día sábado la actividad tendrá lugar desde las 09:30 a 18:00/19:00 horas. El domingo, por el selectivo, la competencia sera desde las 10:00hs a 17:00hs. El valor de la entrada es de $500, la cual cubre ambos días de competencia. Menores de 5 años no abonan.

Fuente y Fotos: Federacion Argentina de Kenpo/ Facebook Carlos Wollman

Deja un comentario