Walter Torres es el nuevo técnico de Alianza

0
266

Luego de la salida tempranera de Fernando Mandón y de la eliminación del gallo del Torneo Integración, la dirigencia que encabeza Fabián Godoy aposto en un técnico de la región, con ultimo antecedente en Union Vecinal que disputo la División B de LIFUNE. El primer desafio lo tenda este sabado cuando Alianza reciba a Rivadavia por la Copa Neuquén.

Novedades en el conjunto de Cutral Có en un presente que no es de los mejores pero que tiene que levantar cabeza porque se avecinan compromisos importantes. En esa búsqueda, por lo menos y fundamentalmente, Alianza designo a un nuevo director técnico que ya trabaja con el plantel de 1era división.

Antecedentes

El pasado reciente de Walter Torres lo vincula al Club Unión Vecinal de Neuquen, donde desempeño una buena campaña en la segunda del Oficial de LIFUNE pero que no logro el ascenso, el cual obtuvieron Independiente de Neuquén y Union de Zapala. Torres, justamente en el rojo, trabajo en divisiones inferiores, como así también en Atlético Neuquén.

En 1era División dirigió a uno de los que anima la Liga Confluencia y ultimo campeón del Clausura como la Academia Pillmatún, pero Torres estuvo en el proceso previo a la obtención del titulo de la Academia en Allen ante Cipoletti.

Por lo pronto lo que se le viene al técnico de 45 años es Rivadavia este sábado en el Alvaro Pedro Ducás por la 4ta fecha de la zona 1 de la Copa Neuquén. El gallo viene de capa caída tras perder el clásico con Petrolero por 2 a 1 y eliminado en los 16vos de la Copa Integración ante el humilde Eucalipto Blanco. La tarea del nuevo Dt no sera nada sencilla; deberá levantar el animo y ensamblar un equipo repleto de nuevos refuerzos que aun hacen sus primeros pasos en el club.

Foto: Gentileza clubesdeneuquén

Deja un comentario