Copa Neuquén: Alianza volvió a la victoria y Petrolero se trajo un valioso empate de Zapala

0
256

En el debut de Walter Torres como DT, el gallo, en un partido caliente, pudo ganarle sobre el final al Club Atlético Rivadavia por 3 a 2 y calma un poco las aguas para los de Cutral Có. En Zapala, Petrolero empató en en cero ante Don Bosco y termina como líder de la Zona 1 en esta primer ronda.

Se ponía en marcha la 4ta fecha de la Copa Neuquén Richard Dewey y había expectativas en el ex Coloso del Ruca Quimey por el debut del nuevo técnico de Alianza Walter Torres. En un partido muy disputado, en dónde el despliegue de juego en ambos equipos no fue posible, Alianza vuelve a la victoria luego de lo que había sido su sorpresiva eliminación del Torneo Integración a manos de Eucalipto Blanco del Limay.

Torres y su debut en el banco, detrás Nicolás Colligo de Rivadavia

En la tarde del sábado el Tigre pegaba primero ya que a los 34 del Pt Alejandro Díaz convertía desde el punto penal. Al cierre del Pt Braian «bambam» González empataría el encuentro. En el complemento, a los 2min, el equipo de Nico Colligo se pondría nuevamente en ventaja por medio de Gonzalo Almendra y toda la presión para el gallo que tenía que salir a buscarlo.

Con más ímpetu que juego, el gallo fue al frente e igualó a los 18 con gol de Rodrigo Galdame, quien también sería el jugador que le daría sobre el final el triunfo para Alianza. Los de Torres con este triunfo se ubican como escoltas de Petrolero con 6pts.

En el «barrio’, en un tarde ventosa, Petro pudo traerse un empate desde Zapala ante Don Bosco y por el momento comanda la Zona 1 con 8pts hasta ver qué pasa con Alianza, que el 27 del corriente jugará con Unión de Zapala su último encuentro para completar la primer rueda.

Posiciones

Zona 1: petrolero 8, Alianza 6, Don Bosco 4, Rivadavia 2, Unión 1

Fotos: Prensa Petrolero Argentino/Patricia Enrique

Deja un comentario