Copa Neuquén: Las matadoras con puntaje ideal en la Zona 1

0
191

En uno de los destacados de la fecha 4, las chicas de Petrolero se impusieron ante Don Bosco en Zapala y lideran en soledad con 12pts. Alianza cosechó su primer victoria en el certamen tras derrotar a las chicas de Rivadavia por 3 a 0 en Cutral Có.

Se disputaba nada más ni nada menos que la cima en la zona 1 de la Copa Neuquén entre Petrolero y Don Bosco. Las de Zapala, por lo menos, debían ganar su encuentro para igualar la línea de las dirigidas por Marcelo Campos pero perdieron por un ajustado 1 a 0.

Con este triunfo, las matadoras, culminaron una primer ronda perfecta con cuatro victorias en igual cantidad de partidos y se candidatean fuertemente.

El gol para las de Plaza Huincul llegaría a través de Sonia Centeno, quien marcaría el único tanto en la fresca y ventosa tarde de domingo en Zapala.

Primer triunfo para Alianza

Las dirigidas por Graciela Díaz pudieron llegar a su primer victoria en esta Copa Neuquén y derrotaron 3 a 0 a Rivadavia con goles de Milagros Medrano (x2) y Bárbara Poblete.

Foto Archivo

Para las chicas de Rivadavia quedará recuperarse ante Don Bosco en la última fecha de la primera ronda. Para Alianza la victoria viene muy bien y sigue manteniéndose a tiro de los puestos de clasificación (clasifican 3). Las «gallitas» comparten el tercer lugar con Unión de zapala (ambas con 3pts), a tres del escolta Don Bosco.

Fotos: Prensa Petrolero Argentino/ Karen Maliqueo

Deja un comentario