Inscriben para participar del Foro de Innovación Turística

0
223

Será el 22 de septiembre en el salón Olivia, y contará con una serie de exposiciones y capacitaciones y asistencias técnicas sobre innovación y transformación digital en turismo 1.0 y 2.0.

Organizado por el ministerio de Turismo de la provincia, COPADE y el Consejo Federal de Inversiones, se realizará el Foro “Innovación aplicada al turismo como motor del desarrollo en todo el territorio de la provincia”. El foro será realizado el 22 de septiembre en la Confluencia y hasta el 30 de agosto inclusive están abiertas las inscripciones para participar.

La actividad está destinada a empresas prestadoras turísticas de Neuquén y su objetivo es brindar información y herramientas sobre nuevas tendencias globales en materia de desarrollo de productos, destinos turísticos inteligentes, promoción digital, marketing digital, comercialización digital, plataformas de pagos, redes sociales y alianzas estratégicas entre otros.

Esta iniciativa apunta a contribuir al fortalecimiento de los productos turísticos y a la inserción al mundo digital de las personas emprendedoras a través del uso de herramientas que se pondrán al alcance de quienes asistan.

Las temáticas que se abordarán son: Digitalización del Sector Turístico, Marketing Digital en Redes Sociales y Destinos Turísticos Inteligentes: origen, evolución y aplicación. Por otra parte, se propone un espacio de encuentro y consultas: Co – Working y por último un Panel de Experiencias Innovadoras, panel con representantes del sector privado (agencias de viaje, alojamientos, gastronomía, prestadores de turismo activo, etc.) de la provincia del Neuquén, para que puedan dar a conocer y presentar experiencias de innovación en sus emprendimientos a través de la comercialización, promoción digital, difusión, generación de redes asociativas, desarrollo de productos y servicios, entre otros aspectos.

Para inscribirse y participar deben completar el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/4p74Vhwwpk8LNCm98

Deja un comentario