Miranda en la Oil&Gas: «hemos tenido rondas de negocios y reuniones con diversos empresarios que se quieren acercar y desarrollar en Plaza Huincul»

0
282

Luego de tres días de actividad, el pasado viernes la Expo Argentina Oil & Gas Patagonia 2022 tuvo su jornada final en el espacio DUAM de la ciudad de Neuquén. En este sentido, el subsecretario de Industria y Tecnología, Marcos Miranda, realizó un balance respecto de la participación de la Municipalidad de Plaza Huincul en dicho evento.

A través de la información disponible en el stand del municipio, y de la presentación formal realizada por el intendente Gustavo Suárez el día inaugural de la feria, se pudo promocionar de manera esquemática el nodo logístico proyectado para Plaza Huincul y los avances respecto del parque industrial que se está desarrollando en nuestra ciudad.

El subsecretario afirmó que el balance general es muy positivo, ya que se pudieron presentar por primera vez los trabajos que se vienen realizando en la comarca en materia de desarrollo industrial, nada menos que en un evento de tal importancia como es la AOG Patagonia “Fue una experiencia muy productiva, tuvimos la oportunidad de exponer todo el trabajo que hemos estado realizando en los últimos 3 años junto al intendente. Presentamos los avances que se han dado en el parque industrial, el cual cuenta con 430 hectáreas, a las cuales se han sumado 600 más para llevar adelante un desarrollo ligado al rubro agroindustrial”. Miranda hizo especial hincapié en el nodo logístico,  proyecto en el cual se encuentran trabajando hace ya un tiempo y que pudieron presentar de manera formal en la expo. 

“Han sido unos días muy fructíferos, hemos tenido rondas de negocios y reuniones con diversos empresarios que se quieren acercar y desarrollar en Plaza Huincul. Es allí donde radica la importancia de estos eventos, poder hacerse conocer, mostrar proyectos y publicitar lo nuestro a través de un espacio serio. Agradezco al intendente Gustavo Suárez, ya que gracias a su apertura el municipio de Plaza Huincul ha participado por primera vez de la AOG Patagonia, un evento de gran importancia a nivel nacional. Tenemos que estar orgullosos de tener un mandatario que apuesta al futuro, a través de un desarrollo industrial pensado a corto, mediano y largo plazo” concluyó el funcionario.

Deja un comentario