Copa Integración Femenina: Petrolero y Alianza ya conocen a sus rivales

0
278

El gallo no la tendrá nada fácil ya que en el sorteo le tocó Pacífico, últimas campeonas del Oficial de LIFUNE. Por el lado de las matadoras el rival será Patagonia en la capital neuquina.

El fin de semana que viene dará inicio la Copa Integración Femenina, la cual coincidirá con la instancia de Octavos de Final en la rama masculina.

Por la mañana del sábado se desarrollo el sorteo en el auditorio del Sindicato de Petroleros Privados en Neuquén Capital, donde 4 equipos del norte, 4 del sur y 21 de LIFUNE entraron a los bolilleros y ya conocen sus rivales en esta instancia de 16vos, la cual, al igual que en la rama masculina, es a eliminación directa.

En el acto de inauguración de esta Copa Integración estuvieron presentes las autoridades de LIFUNE (Mingot, Gutiérrez y Koon), autoridades del Consejo Federal y la Presidenta del departamento de fútbol Femenino de AFA, Paola Soto.

Quizás, las que se llevaron la peor parte en este sorteo fueron las chicas de Alianza ya que deberán enfrentar en condición de visitante a las decanas de Pacífico, vigentes campeonas del Oficial de LIFUNE. Las que ganen se cruzarán en 8vos con las vencedoras del encuentro entre Pehuén y Santa Agustina.

Prensa: Club Atlético Pacífico

Petrolero, por su parte, le tocó un rival un poco más accesible cómo Patagonia; de todas maneras, las dirigidas por Marcelo Campos no deberan confiarse porque si algo ha mostrado la Copa Integración, por lo menos en la rama masculina, es que puede pasar cualquier cosa y una mala tarde te puede dejar afuera.

Las matadoras, de ganar, jugarán los 8vos ante Villa Iris que ya está en esta instancia. Al igual que las decanas, las chicas de Petrolero tienen puesta la chapa de candidatas; otro equipo con ese mote son las chicas de Confluencia ( van con Bicicross en Senillosa), campeonas del Oficial B de LIFUNE y representantes del fútbol Neuquino en el próximo Federal.

El ganador del certamen se llevará 1 millón de pesos en premio.

Deja un comentario