Se viene Topa en el Parque de la Ciudad de Cutral Co

0
349

En el mes de Las Infancias, este sábado 27 de Agosto, se presentará Topa con un Show para niños y niñas en el Parque de la Ciudad de Cutral Co bajo la organización de la Subsecretaría de Cultura, Subsecretarías de Deporte y Juventud, la Dirección de Acción y Promoción Juvenil, y la Dirección de Asociaciones Vecinales. El festival comenzara 13 hs con actividades recreativas y será con entrada libre y gratuita.

El animador Infantil antes de su presentación en la Comarca, señaló: “Es una gran fiesta lo que podemos llevar a los más grandes y también a los más chicos. Se van a divertir mucho. Poder llevar alegría después de un tiempo tan difícil como el que vivimos ya es un montón. Me sorprende el amor tan puro que me transmiten los más chicos y adolescentes”.

Respecto a con qué se va a encontrar el público, sintetizó: “Será un show para abuelos, tíos, y los más chiquititos. Vamos a cantar canciones de toda mi carrera. Así que no van a parar de cantar y de bailar desde la primera hasta la última canción”, cerró.

Deja un comentario