Septiembre llega con sorteos anticipados

0
329

Desde el mes de julio Lotería La Neuquina tiene a la venta de la Chequera Premium Black Mundial, una alternativa de venta que reúne los sorteos extraordinarios de fin de año, sumando un programa de premios de 1280 millones de pesos con duplicador, además de muchísimas instancias para ganar.

Esta forma de comercialización sigue manteniendo la modalidad ya conocida de la compra simultánea de los 4 Extraordinarios de Lotería Unificada: Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, que hasta el 15 de octubre incluye la bonificación de este último sorteo y muchísimos beneficios como los anticipados que inician en septiembre.

En septiembre iniciaron los Anticipados de la Chequera Premium Black Mundial, con un sorteo de diez premios de 72 mil pesos cada uno.

En este sentido, todos los jueves de septiembre se repetirá esta modalidad, dando como resultado la suma de 720 mil pesos por sorteo. Por su parte, en el mes de octubre se realizará el sexto y último anticipado de la Chequera Premium Black Mundial, que incluye un único premio de tres millones de pesos, salen o salen. Después de estos sorteos, comienzan los anticipados de Navidad como antesala de los 4 Sorteos Extraordinarios de Lotería Unificada.

Cabe recordar que este año La Chequera es mundial y viene en formato de tarjeta, presentándose como una alternativa más innovadora y amigable con el ambiente. La misma contiene un código QR que permite acceder de forma digital al programa de premios y a un formulario de fidelización, el cual permitirá participar por un premio de 2 millones de pesos, a sortearse el día 28 de enero de 2023, una semana después del Sorteo Extraordinario de Fin de Fiestas.

Deja un comentario