Huincul: denunciaron que iba disparando desde una camioneta y fue demorado

0
276

El sábado por la noche, personal de Comisaría Sexta y Comando Radioeléctrico Cutral Có, demoraron a un sujeto, secuestraron la camioneta en la que viajaba y lograron incautar un arma de fuego, posterior a la requisa vehicular dispuesta por la justicia para el lunes 12 del corriente mes.

El procedimiento policial, tuvo lugar el sábado a la madrugada en inmediaciones del barrio Altos del Sur, de la ciudad de Cutral Có, donde el personal policial fue alertado vía radial que un hombre a bordo de una camioneta Amarok estaría realizando detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente comenzaron un patrullaje preventivo y en inmediaciones de calle Mérida y Houssay ubicaron la camioneta con su conductor, por lo que detuvieron su marcha y procedieron a identificar al hombre , el que al descender de la camioneta dejo caer al suelo un cargador de una presunta arma de fuego.

Rápidamente el hombre fue demorado y trasladado a sede Policial, donde luego se solicitó a la Fiscalía interviniente la requisa vehicular, la cual se llevó a cabo el lunes por la tarde, la que arrojó resultados positivos, donde el personal secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.

Deja un comentario