Cutral Co: entregaron materiales deportivas a la escuela de box «Damián Rojas»

0
237

Con la presencia del Intendente de Cutral Co se realizó la entrega de elementos deportivos (guantes y máscaras, entre ellos) para la Escuela de Box de Damián “Chivita” Rojas.

El Intendente le dio la bienvenida al púgil local en conferencia de prensa y comentó: “Es el hijo de Cutral Co y estamos muy contentos de poder apoyarlo a él y a todos los chicos de nuestra localidad. Seguramente tendrá la posibilidad en breve de pelear por el título Argentino. El calendario del Mundial hará correr las fechas pero Damián tiene previsto una pelea para Octubre y luego el 11 de Noviembre será en nuestra localidad y ojalá el clima nos acompañe para hacer una velada en el Parque de la Ciudad. Te deseamos lo mejor en estas dos peleas que quedan del presente año”, culminó.

En tanto, el Campeón Latino de peso Ligero hasta 61 kilogramos, se mostró muy contento por el respaldo recibido por parte del Municipio de Cutral Co: “Estoy muy contento por esta entrega de elementos. Es muy importante para poder prepararme. La idea de ahora es seguir trabajando para lo que queda del año. Le agradezco a José Rioseco por acompañarme”.

Deja un comentario