Huincul: Banda XXI y La Kuppé cierran los festejos por el Día de la Primavera. Aquí cronograma de actividades

0
229

El próximo 19 de septiembre, y cerrando las celebraciones por el Mes de las Juventudes, Banda XXI y La Kuppé se presentarán en vivo en la ciudad de Plaza Huincul. El evento tendrá lugar en el predio del ferrocarril a partir de las 21:00 hs.

Además, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Plaza Huincul informó acerca de todas las actividades que van a estar disponibles este próximo 17 de septiembre en la gran Fiesta del Estudiante que se llevará a cabo en el Parque Lineal Carlos Rivadulla. 

Según comentó la directora Carolina Caselles, la idea era gestionar un encuentro que convoque a toda la familia, con diversas actividades del ámbito de la cultura y el deporte. Las propuestas incluyen ludotecas y peloteros para los más pequeños, una barrileteada, actividades de aeromodelismo, y una grafiteada que llevará adelante un artista local en la cancha de básquet del Parque. También habrá cabinas fotográficas, un toro mecánico, feria de emprendedores, bandas locales, sorteos en vivo, talleres, un espacio Play Free donde se realizará un torneo de PlayStation, maquillaje artístico, charlas workshop y stands informativos de diferentes Direcciones del municipio. Respecto a las actividades deportivas, habrá clases de zumba, torneos de fútbol tenis y básquet 3X3.  

El evento dará inicio a las 15:00 y se extenderá hasta las 21:00 hs. 

Deja un comentario